Lesión para Santos Borré y gran partido de Palavecino en el Platense vs. River Plate

Lesión para Santos Borré y gran partido de Palavecino en el Platense vs. River Plate


River Plate derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Platense por la fecha 3 de la Copa e la Liga Argentina. El único gol del encuentro lo hizo Matías Suárez.

Un partido flojo fue el que tuvo River Plate ante Platense por la tercera fecha del campeonato argentino disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, escenario que llenó de gratos recuerdos a Agustín Palavecino, quien tuvo un gran desempeño con el ‘Millonario’ ante su exequipo, Platense.

La racha negativa de Ángelo Rodríguez con Deportivo Cali

Lo aprendió en Deportivo Cali y Agustín Palavecino ya lo aplica en River Plate

El volante argentino ingresó al minuto 46′ por Alex Vigo. Desde su ingreso, River Plate mejoró y pudo ampliar la diferencia; sin embargo, el colectivo de la ‘banda cruzada’ no estuvo hilado y mostró varios cortos circuitos, motivo por el que el partido quedó 0-1 con Agustín Palavecino como uno de los de mejor desempeño.

Por otro lado, las noticias no son los mejores y se da por la salida de Rafael Santos Borré, quien fue titular, al minuto 10′ por una lesión en su cadera, la cual fue el motivo para que fuera sustituido inmediatamente. Aún se desconoce el diagnóstico oficial de la lesión.

Lo anterior preocupa a la Selección Colombia;  la lesión de Borré se suma a la Yerry Mina, Duván Zapata, Luis Javier Suárez, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias, quienes son algunas de las dudas que tendrá Reinaldo Rueda para la convocatoria para los partidos ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente