¿Le llegó la hora de regresar al fútbol colombiano?


Dicho por él mismo, si en algún momento deseara regresar al fútbol de nuestro país sería con la camiseta del Deportivo Cali. ¿Regresará Cristian Zapata?

Es una posibilidad, que lógicamente dependerá de lo que finalmente estimen los directivos. Zapata no le caería mal al plantel, en un puesto donde necesariamente debería reforzarse porque se quedó corto ante la lesión de Jorge Arias.

Cristian Zapata tiene 34 años y su último compromiso oficial fue en el pasado mes de febrero contra el Inter. Ha estado más de suplente, que como pieza de recambio inmediata. Las horas en el Genoa parecen contadas para él.

+ Si hubiese sido por él, James seguiría en el Real Madrid

+ Selección Colombia: ¡Ya hay fecha para enfrentar a Brasil y a Paraguay por Eliminatorias!

En Italia, de acuerdo con reportes que se manejan desde el portal de Calciomercato, dicen que el club no tiene intención alguna de renovar el contrato de Cristian, quien se vinculó allí en el 2019 como agente libre.

Además de las pocas oportunidades que ha tenido de jugar, Cristian Zapata es un jugador que tiene una carga salarial considerable para el club. Por eso no iría más en el equipo a mitad de año, a menos que se decida lo contrario durante las semanas que restan para el final de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente