Las pruebas que delatan a Róger Martínez y Nicolás Benedetti

Las pruebas que delatan a Róger Martínez y Nicolás Benedetti


Revelan más detalles de la descontrolada fiesta en la que estuvieron los jugadores colombianos del América de México, Róger Martínez y Nicolás Benedetti.

Un medio mexicano especializado en noticias de entretenimiento, TV Notas, dio más detalles de lo sucedido. La fuente que manejan es la de una persona que estuvo en la fiesta.

Dijo que esa fiesta se hizo el pasado 6 de mayo, tras el compromiso de Concachampions en el cual América de México venció al Portland Timbers. “Rentaron una casa para divertirse a gusto, porque hubo mucho alcohol y desenfreno”.

También contó que la fiesta subió mucho de tono, primero por los efectos de las bebidas alcohólicas y luego, ante la presencia de las mujeres que fueron invitadas. No se sabe quién las llevó, pero en todo caso los dos colombianos fueron quienes más se divirtieron con ellas.

+ Roger Martínez y Nicolás Benedetti, pillados en fiesta con bailarinas

“Roger fue más allá y se bajó el pantalón… ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”, dijo la persona contactada por el medio mexicano, que además se atribuyó la divulgación original de las fotografías. Llegaron a la redacción.

Antes de la fiesta con las chicas, los jugadores del América de México departieron en la sede del club, donde se organizó un asado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente