¡La sanción para Dayro Moreno el escándalo en Bolivia!

¡La sanción para Dayro Moreno el escándalo en Bolivia!


A través de información publicada por el diario DIEZ en Bolivia, se conoció que Dayro Moreno sí será sancionado luego del escándalo que protagonizó al ser sacado de un bar por supuestos hinchas de Oriente Petrolero.

Es el equipo boliviano al que llegó tras su nueva experiencia en Once Caldas durante 2020. Allí lleva un par de compromisos disputados (122 minutos de juego) y un escándalo que tomó una amplia trascendencia. Las imágenes de Dayro Moreno en un bar en Bolivia y la posterior salida del lugar, siendo perseguido por aparentes fanáticos del equipo, ya tiene consecuencias.

▶: Prensa boliviana sobre el escándalo con Dayro Moreno y la investigación de Oriente Petrolero

▶: Video: Dayro Moreno fue sacado borracho de un bar por hinchas de Oriente Petrolero

▶: Dayro Moreno se ofreció a jugar en el América de Cali

“El colombiano Dayro Moreno será sometido al reglamento interno de club Oriente Petrolero, tras quedar involucrado en un incidente confuso en un local público”, informó el medio de comunicación en Bolivia sobre lo sucedido el fin de semana con el atacante colombiano. Sí habrá sanción y será el club el encargado de determinar si la hace pública o no. De momento lo que pase con el deportista solo se conocerá de manera interna.

Lo que sí trascendió ya al ámbito público es que está descartada la posibilidad de rescindir su contrato. Dayro Moreno continuará en el club, ya que desde su directiva se considera que lo sucedido, más allá de algo personal con el colombiano, tiene que ver con los resultados del equipo (perdió los dos primeros partidos de 2021). Pare revertir la situación consideran la presencia del hombre con experiencia en la Selección Colombia es clave.

De momento él solo ha sido titular una vez. Lo fue en el duelo ante Independiente Petrolero que terminó en caída por 1-0. Los otros minutos que tiene Dayro en el club fueron ante The Strongest (caída por 5-2).

Prensa boliviana y su emisión sobre lo sucedido con Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente