La respuesta de Johan Carbonero al saber que es comparado con Lionel Messi en Argentina

La respuesta de Johan Carbonero al saber que es comparado con Lionel Messi


Johan Carbonero sigue destacándose en el fútbol argentino y a sus 21 años de edad es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Una vez más, el colombiano se destacó con su equipo en la noche de este lunes 29 de marzo; asistió a Brian Alemán para igualar el compromiso a un tanto frente a Huracán. Luego del encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el exOnce Caldas fue buscado por la prensa argentina.

Allí, el talentoso colombiano brindó declaraciones sobre el partido y en una de las preguntas por parte del periodista de TNT Sports, se enteró que por sus gambetas y diagonales hacía la mitad, es comparado con Lionel Messi, el astro del Barcelona. Ante esto, el colombiano respondió que Sí, por ahí he escuchado, pero no le doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo”

Aquí, el video de las declaraciones de Johan Carbonero

Entre tanto, Johan Carbonero sigue destacándose en Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo con el que ocupa la séptima casilla del torneo argentino. En total ha disputado 18 partidos y anotado cinco goles en todas las competencias desde su llegada en 2020 al fñutbol de ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente