La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca Juniors

La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca Juniors

El mediocampista de Boca Juniors, Edwin Cardona, regresó a las canchas tras estar un mes por fuera. Su nivel fue criticado por algunos.

El último fin de semana el cuadro “Xeneize” perdió en condición de visitante frente a Unión de Santa Fe 1 – 0. Cardona regresó luego de una lesión que lo marginó por varios partidos. En su vuelta estuvo en cancha durante 53 minutos.

Discreto regreso de Edwin Cardona en la derrota de Boca Juniors

¡Boca Juniors vs. River Plate! Duelo de colombianos en la Copa Argentina

De su poco tiempo mostrado en cancha, el exjugador de Boca, Cristián Traverso, lo criticó diciéndole “Caminadora”. A lo que el jugador antioqueño le respondió en una de sus historias de Instagram. “Como dice uno por ahí, “Caminadora”, jajaja y eso que jugaron”, señaló el jugador.

El hecho se dio en un espacio llamado Superfútbol, donde el exjugador es panelista. Además, agregó: “Me llamó mucho la atención la imagen de un jugador suplente de Boca bostezando, esto te da la pauta de lo que fue el partido. Boca dio varios pasos atrás”.

Estas últimas declaraciones tuvieron eco en las redes sociales de TyC Sports. El mismo Cardona se encargó de comentar el video en donde aparecía Traverso diciendo lo anteriormente mencionado. “Gracias, bendiciones TyC Sports”, escribió en modo irónico.

Comentario de Edwin Cardona en la publicación de TyC Sports

La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca

Por lo pronto el mediocampista seguirá su preparación de cara al próximo partido de su equipo frente al Club Atlético Tucumán.


Siguiente