Marcelo Gallardo habló de Jorge Carrascal: "Necesitamos la continuidad de su talento"

La reacción y lo que dijo Gallardo sobre expulsión de Carrascal


River Plate tuvo una mala noche en el compromiso de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Palmeiras lo goleó por 0-3 pero más allá de eso, fueron los fallos individuales los que costaron. Es el caso de Jorge Carrascal, quien disputó un encuentro para el olvido con expulsión a bordo. Marcelo Gallardo reaccionó, pero fue poco lo que dijo en conferencia de prensa sobre el tema.

El colombiano actuó con intención en la falta pese a que no pudo conectar la patada que le tiró a Gabriel Menino. El juez central le mostró la roja y el DT ni quiso mirarlo en el momento en que salió del campo. Alzó la mirada hacia su asistente Matías Biscay, luego vino un gesto de desconcierto con la cabeza y continuó en silencio. Sin palabras se quedó el entrenador.

Hace un mes más o menos que ya había pasado algo similar, pero en la liga argentina, que ahora se llama Copa Diego Armando Maradona. Fue en noviembre ante Banfield que el cartagenero se hizo sacar con sanción del duelo. Ese día, el técnico lo siguió con los ojos en su recorrido hacia el camerino. Le demostró el enojo, pero luego lo arropó. Esta vez no fue así, se le notó más decepción que anteriormente. Cero y van dos.

+ Insólita expulsión de Jorge Carrascal en el River Plate-Palmeiras

+ Copa Libertadores 2020: ¿Qué día será la revancha entre River Plate y Palmeiras?

+ Copa Libertadores 2020: River Plate vivió una auténtica pesadilla ante Palmeiras

Ya en la atención a medios reconoció las falencias de los suyos, entre ellas la del mediapunta cafetero. “Competimos todo el partido. Sí cometimos errores, en un partido en el que habíamos iniciado muy bien, con control y buena movilidad de pelota, con llegadas también. Las llegadas que tuvimos, vinieron a través del buen juego, con Palmeiras totalmente relegado tratando de aprovechar los contragolpes, hasta el gol, que fue una jugada aislada el primer gol de ellos. No habían hecho prácticamente nada y nosotros teníamos el dominio, tal vez eso nos llevó a la confusión durante 7, 8, 10 minutos, después volvimos a retomar antes de terminar el primer tiempo. Y cuando parece que las cosas se podían acomodar y estábamos jugando realmente bien, jugando el partido de muy buena manera, pero rápidamente te hacen un segundo gol por errores nuestros y ahí el equipo sintió el golpe. Tras eso, la expulsión de Carrascal, que termina derivando en un tercer gol. A partir de ahí, no nos quedó otra, que tratar de sufrir el partido lo menos posibles. Aunque cada ataque de ellos era una posibilidad de convertir un cuarto gol”, expresó el Muñeco.

Así reaccionó Marcelo Gallardo con la expulsión de Jorge Carrascal:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente