Dayro Moreno y las señales de su futuro en el FPC

La razón por la que Dayro Moreno no ha llegado a Bolivia


La semana anterior se conoció oficialmente el fichaje de Dayro Moreno con Oriente Petrolero, de Bolivia. Sin embargo, el delantero no pudo viajar a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, debido a su prueba PRC que hace parte de las premisas de bioseguridad de los aeropuertos y aerolíneas, arrojó un resultado positivo por COVID-19.

El club informó la noticia a través de un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Twitter oficial, donde explica que “nuestro jugador Dayro Moreno ha dado positivo a COVID-19, luego de realizarse las pruebas PCR necesarias solicitadas con el fin de cumplir con los protocolos para poder viajar con destino a nuestro país (Bolivia). Una vez conocido el resultado, se está realizando la prueba de Elisa para conocer la carga viral del jugador”.

Así las cosas, el atacante de 35 años tendrá que pasar su cuarentena en Colombia y hasta que los test no entreguen un negativo, no podrá desplazarse al país que alberga su nueva institución deportiva.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

Cabe resaltar, que el nacido en Chicoral ya tiene experiencia en el balompié del exterior, pues ha vestido las camisas de Athletico Paranaense (Brasil), FC Steaua Bucureşti (Rumania), Club Tijuana (México) y Club Atlético Talleres (Argentina).

Este es el boletín de prensa con la información sobre el contagio de Dayro Moreno:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente