La particular celebración de Michael Rangel que impresionó en México 

La particular celebración de Michael Rangel que impresionó en México 


Michael Rangel se estrenó con gol en el Mazatlan FC en la victoria de su equipo 1-2 sobre Tigres por la fecha 11 de la Liga MX.

Este sábado, el delantero colombiano Michael Rangel, jugó su sexto partido en el fútbol mexicano, segundo como titular,  donde logró anotar su primer gol en en la primera división de ese país ante el actual subcampeón del mundo como son los Tigres UANL, de los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza.

Se estrenó con un golazo: la primera anotación de Michael Rangel en México

Sin embargo, además del gol, el ariete cafetero es tendencia en México por su particular celebración, la cual vimos en el fútbol colombiano con el gol que hizo con Independiente Santa Fe, anterior estadía de Rangel antes de llegar al Mazatlán FC.

Pues el ‘Rompecorazones’  se tatuó parte de su rostro en el antebrazo derecho, en el que incluye sus ojos, el cual es puesto en la cara mientras saca su lengua. Siendo esta una forma novedosa y particular para celebrar sus goles, lo que fue bien visto en el fútbol mexicano y de lo que hablan hoy en las redes sociales.

Gol de Michael Rangel

Aquí la celebración de Michael Rangel 

¡Premio al mejor festejo! Así celebró Michael Rangel su primer gol con Mazatlán frente a Tigres

Rangel solamente jugó el primer tiempo, pues a la segunda mitad entró el otro ex – América de Cali, el venezolano el ‘Colorado’ Fernando Aristeguieta. En Mazatlán FC también jugó el central colombiano José Ortiz, mientras que en el equipo de Tigres fueron inicialistas los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza, titulares indiscutible en los Tigres.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente