Fútbol, rap, amigos y videos de humor: así pasa sus vacaciones Juanfer Quintero en Medellín

La espectacular jugada de Juanfer Quintero en el fútbol chino que le da la vuelta al mundo


Hay quienes critican a los jugadores que deciden dar un salto al fútbol chino, porque dicen que se pierden de la vista de los medios, de los entrenadores de las selecciones y de la élite mundial. Otros, hablan del nivel, que no es el mismo de las competencias sudamericanas o europeas. Pero Juan Fernando Quintero desvirtúa todas esas teorías.

Este martes las redes sociales se concentraron en una espectacular jugada del volante de creación que confirma que el talento está intacto y que no necesita estar cerca para poner a hablar al mundo de su calidad. Esta vez, fue durante un partido de su equipo el Shenzhen FC contra el Qingdao FC, de la Superliga China.

El ex Deportivo Independiente Medellín y River Plate, entre otros, se sacó varios de sus rivales en el área y culminó con el “pase de la muerte” que Ke Sun, uno de sus compañeros, aprovechó para anotar el 1-4 definitivo que les entregó el triunfo.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Cabe resaltar que el club en el que milita Juanfer está segundo del grupo A del torneo, con 18 puntos en nueve compromisos disputados y volverá a jugar el viernes 30 de julio frente al Guangzhou Evergrande, que es el líder de la zona, con las mismas unidades.

A continuación, la jugada de Juan Fernando Quintero:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente