Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

La decisión de Boca Juniors con respecto a Miguel Ángel Borja


El tema de Miguel Ángel Borja continúa siendo tratado en los medios argentinos, pues Boca Juniors insistió mucho por el delantero, mucho más después de su destacada presentación con la Selección Colombia durante la Copa América 2021.

Sin embargo, al parecer ya quedó todo absolutamente claro entre el club y el atacante, porque los directivos del conjunto gaucho no están con muchas posibilidades de hacer contrataciones. “La realidad es que difícilmente el Xeneize sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina”, explicaron en el medio TyC Sports.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Allí confirmaron que el tema del jugador que pertenece al Palmeiras, no pudo avanzar debido al alto costo de su salario. “Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el Xeneize podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases”, concluyeron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente