La crítica de Carlos Izquierdoz a Edwin Cardona por su penal

La crítica de Carlos Izquierdoz a Edwin Cardona por su penal


El capitán de Boca Juniors se refirió a la actitud del volante colombiano a la hora de cobrar su penal en la tanda definitoria ante River Plate.

Este domingo se generó mucho ruido mediático y en redes sociales por un penal que pateó Edwin Cardona ante River Plate para clasificar a las semifinales en la Copa de la Liga en Argentina, pues intentó hacer un gol de ‘Panenka’ ante un portero que recién debutaba en el primer equipo y quien se lo terminaría atajando.

+ Respuesta de Edwin Cardona a todos sus críticos por el penal que erró ante River Plate

+ Riquelme sobre el penalti de Cardona: “Es un genio del fútbol”

Sobre esto, habló el capitán de la escuadra, Carlos Izquierdoz, quien no estuvo de acuerdo con su compañero. “Si yo erraba ese penal y perdíamos, seguramente iba a ser de mis últimos partidos acá en Boca. Era consciente de eso. Es la realidad“., dijo en diálogo con ESPN.

De Cardona dijo. “En ese momento nadie le dijo nada, lo saludamos. Creo que era un momento en el que había que seguir concentrados, Edwin tiene esas cosas. Yo no las comparto, pero ellos son así, viven el fútbol de otra forma. Por algo ellos son los que juegan lindo, los vistosos, yo soy más patadura (risas), de ir a la segura“.

El defensor de 32 años añadió que el volante entendió su error y asumió lo que le dejó esto. “El sentido de la responsabilidad es muy grande y esas cosas, qué sé yo. Ya lo hablaremos con Edwin, sabemos que el que más lamentó la situación fue él“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente