La competencia que tiene América de Cali por Jeison Lucumí

La competencia que tiene América de Cali por Jeison Lucumí


América de Cali está buscando el regreso de Jeison Steven Lucumí a su plantilla según lo confirmado recientemente, pero no será sencillo.

Como lo ha confirmado el técnico Juan Cruz Real, al igual que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, el interés que tienen para concretar el regreso del extremo Jeison Lucumí, quien tuvo su paso por este equipo en años pasados, existe. El jugador se encuentra como agente libre, pues tras seis meses en el Elche, terminó saliendo a mitad de temporada.

+ Oferta de Brasil por Carlos Sierra y la opción para quedarse en el América

+ Tulio Gómez confirmó las negociaciones con Jeison Lucumí

+ ¡Respuesta del Pecoso Castro a Fabián Vargas! “¿Quién es ese?”

+ Debates: ¿El futbolista que necesita América?

Si bien, de lo que más se ha rumorado con relación a su futuro inmediato es sobre este club, el jugador tiene mercado y varios pretendientes en el fútbol internacional. Según lo que se ha podido conocer, lo están buscando desde Brasil y Argentina, donde probablemente tendría una mejor oferta salarial. Además, se rumora sobre interés de equipos de la segunda división del fútbol español.

En algunos portales y cuentas de Twitter, se ha asegurado que ya es un hecho el fichaje de este jugador por América, pero las voces oficiales se han manifestado y aseguran que todavía no se ha avanzado, puesto que el jugador y su representante están analizando las opciones que tienen, buscando tomar la mejor decisión para su futuro.

Lo último de Tulio Gómez sobre Jeison Lucumí

En diálogo con Zona Libre de Humo, Gómez explicó lo que ha pasado hasta ahora con este rumor. “Yo ya hablé con el representante de Lucumí. Le dije que lo queremos en el club, pero por ahora no hay nada concreto; aún no tenemos cifras“, explicó el dirigente del equipo vallecaucano, que con esto, indispone a muchos hinchas que se ilusionaban con el fichaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente