"El sueldo de Dorlan Pabón en Monterrey complica su salida. Es de los mejores pagados"

La actualidad de Dorlan Pabón y su contrato con Monterrey


El octavo año consecutivo en el fútbol mexicano también está siendo el de menor acción para Dorlan Pabón. Poco a poco la figura del colombiano va cambiando en el plantel de Rayados.

Tanto así que, recordemos, a principios de año se habló de él a nivel de prensa como un jugador transferible. Llegaron a mencionarse opciones para él en Deportivo Toluca y el Club Tijuana. A final de cuentas se quedó. El DT Javier Aguirre lo tiene en cuenta, aunque ya no como un titular indiscutido.

▶: Monterrey quiere reemplazar a Dorlan Pabón con Duván Vergara

▶: El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

▶: ¿Por qué ahora? La razón de la miocarditis leve en Edwin Cardona

De los 26 partidos que lleva en la temporada, entre las dos ligas y la Liga de Campeones de la Concacaf, jugó 16 como titular. Los números están lejos de los que suele tener. ¡Y solo ha hecho un gol! Lo anotó el 16 de agosto de 2020 en partido de la Liga MX ante el Club Necaxa. Después tuvo acción en otros 22 sin llegar a marcar nuevamente.

Todo esto sucede a un año del final del contrato de Dorlan Pabón con el Club Monterrey. Su vínculo con el club va hasta el 2022. Todavía no hay ni siquiera rumores de una renovación. A los 33 años, el plan con él sería el cambio de rumbo. Hasta ahora todo lo que llegó por él en mercados de fichajes anteriores fue rechazado. Claro, era un futbolista con mayor protagonismo.

Hoy lo ha perdido y por ende las condiciones serían diferentes. ¿Viene el cambio de equipo? En Colombia jugó con Envigado y Atlético Nacional. ¿Volverá a alguno de ellos? Públicamente ha dicho tener tal intención. Sabiendo eso, su actualidad y su contrato, ¿empieza a planearse algo para eso? Seguramente con él habrá novedades al respecto.

Lo mejor de Dorlan Pabón en el 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente