La acción por la que Rafael Carrascal es noticia en la Libertadores


Salió de América de Cali para jugar en Cerro Porteño y en su segundo partido de Copa Libertadores con ellos, Rafael Carrascal cometió una mano en el área que fue detectada por el árbitro Wilmar Roldán.

Se dio a los 22 minutos del partido en el Maracaná. Allí nuevamente fue titular el mediocampista bicampeón con América de Cali. Desde que llegó se ganó el lugar por decisión del DT Francisco Arce. La confianza en él es total. En Brasil estuvo jugando al lado de Claudio Aquino, Federico Carrizo y Mathias Villasanti en ese sector del campo. Infortunadamente en sus planes, tuvo esa acción por la que se dio penalti a favor del local.

▶: Jeison Medina y su nueva experiencia en el exterior. ¡Curioso destino!

▶: De Román para Villa: “Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución”

▶: Wilmar Barrios y la complicada situación en la que se encuentra para salir del fútbol ruso

Fred se hizo cargo del cobro y marcó. Fue el tercer tanto en la llave. Fluminense ganó el partido de ida en Paraguay. Allá fue 0-2 con tantos de Nené y Egídio. Ese día Rafael Carrascal fue titular y también el primer cambio. Salió para darle paso a Damián Bobadilla. A él y los suyos les quedaba la opción de la revancha que rápidamente tuvo esa jugada con el colombiano.

Algunas de las críticas a Rafael Carrascal de hinchas de Cerro Porteño

La jugada en el quinto partido del colombiano con el equipo dejó varias críticas para su rendimiento. Es un futbolista que llegó despertando altas expectativas y por ahora le ha costado cumplirlas, al menos con personajes como estos:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente