La 10 y otra confirmación en River Plate con Jorge Carrascal
FOTO: RIVER PLATE

La 10 y otra confirmación en River Plate con Jorge Carrascal


Hay confianza absoluta en lo que Jorge Carrascal puede seguir dándole a River Plate. El club le dio el dorsal 10 y también confirmó la renovación de su contrato.

El colombiano ahora tiene vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2024. Son 3 años más los que pasaría el cartagenero con el equipo argentino que lo fichó en 2019. De momento Jorge Carrascal pasó un par de años en los que se ha ganado el lugar que ya es oficial para él. ¡Pasó a ser el 10 de River Plate!

▶: Ex Deportivo Cali: Palavecino, su presentación en River y el dorsal que tendrá

▶: ¡El nuevo ’10’ de River Plate es colombiano! Jorge Carrascal le sigue los pasos a Quintero

▶: ¿Qué dijo la prensa argentina sobre la expulsión de Jorge Carrascal?

Tras la salida de Nacho Fernández del club, el histórico dorsal queda para él. Ahora Jorge Carrascal, que suma 35 partidos, 5 asistencias y 3 goles con River Plate, tendrá ese número que en el pasado también lució Juan Fernando Quintero y que han tenido importantísimos futbolistas como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, entre otros.

En el día en que se oficializó ese cambio (hasta acá venía usando el dorsal 8), River Plate también confirmó la renovación en su contrato. El futbolista con paso por Millonarios y la Selección Colombia sub-20 firmó contrato hasta diciembre de 2024. En su carrera demás estuvo en Sevilla Atlético y Karpaty Lviv.

La confirmación de River Plate por la renovación de Jorge Carrascal

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente