Juventus quiere manter su idilio con Cuadrado: le renovaría hasta 2023
Foto tomada de: Twitter

Juventus quiere mantener su idilio con Cuadrado: le renovaría hasta 2023


No hay duda alguna de que Juan Guillermo Cuadrado es el actual mejor jugador de la Selección Colombia. Su excelsa temporada en Europa y el nivel que ha sabido mantener, hacen que su equipo, la Juventus FC, quiera mantenerlo en sus filas, pues tiene contrato hasta junio de 2022 y desean alargarlo.

El portal italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que la Vecchia Signora está esperando solamente que Neco termine su participación en la Copa América 2021 para renovarle por un año más, es decir, hasta junio de 2023, lo que significaría que el antioqueño ajustaría ocho campañas con el club.

“Los últimos días han sido útiles para evaluar mejor cada situación y, por tanto, orientar la elección. Tras la Copa América llegará el momento de renovar a Cuadrado, que ampliará su relación una temporada más: nueva fecha límite el 30 de junio de 2023, será una historia de ocho temporadas con la camiseta de blanquinegra”, escribieron en el medio de comunicación.

El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan

Hasta el momento, el Panita suma seis temporadas vistiendo los colores Blanquinegros, con 222 partidos disputados, 19 goles y 52 asistencias, conquistando así once títulos. Además, ha logrado ser el mayor asistidor en la Champions League, como lo hizo en el torneo que terminó hace poco.

Mientras tanto, Cuadrado se mantiene concentrado con la Tricolor en el certamen continental, en el que no podrá jugar durante el duelo de los cuartos de final, debido a una acumulación de tarjetas amarillas en fase de grupos. Reaparecerá en las semifinales, eso sí, si el combinado patrio clasifica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente