Juan José, hijo de Miguel Calero, y su soñado paso al fútbol europeo

Juan José, hijo de Miguel Calero, es figura en el fútbol mexicano


A sus 22 años Juan José Calero le hace honor a su padre, Miguel Calero, en el fútbol mexicano, justo donde fue leyenda el guardameta colombiano.

El joven delantero fue elegido como la figura del reciente partido que disputó con Mineros de Zacatecas. Fue este 4 de noviembre. Se enfrentaron al Correcaminos de la UAT y ganaron por 5-1, con doblete del futbolista colombiano.

▶: ¿¡Qué le pasó a Falcao García en el entrenamiento de Galatasaray!?

▶: Stefan Medina superó en un récord a Falcao García

Por lo anterior, la cuenta oficial del torneo lo condecoró como el mejor de la jornada. Además, ajustó cinco goles en nueve partidos de la temporada de la Liga Expansión, que es algo así como la categoría B de la Dimayor.

Desde que su progenitor falleció, Juan José Calero se quedó en México con su madre y hermano, ya que allí ha hecho toda su carrera en el balompié. Empezó en el CF Pachuca, donde Miguel Calero hizo historia, pasó por el Club León y desde el año pasado se encuentra en el cuadro de la Segunda División.

Lo que se dice de Juan José Calero en México

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente