¿En qué posición debería jugar Juan Guillermo Cuadrado esta temporada con la Juve?

Juan Guillermo Cuadrado listo para firmar su renovación con la Juventus


Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras de la Selección Colombia durante la Copa América 2021 y el tercer lugar conseguido por el conjunto que dirige Reinaldo Rueda. Actualmente, el futbolista se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Necoclí, municipio antioqueño, donde comparte con sus familiares y amigos de infancia.

Sin embargo, desde ya en Italia se habla de la importancia del jugador para la Juventus FC, en donde están muy interesados en alargar el vínculo laboral con el Panita, quien finaliza contrato a mediados del próximo año, por lo que la renovación tendrá que ser pronto.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Los medios italianos aseguran que la Vecchia Signora le extenderá la firma hasta el 2023, pues quedaron muy a gusto con la actuación del colombiano en la anterior temporada y además, le suman la gran participación que tuvo en el torneo continental. Así lo informó el portal Calciomercato, donde agregaron que es el entrenador Massimiliano Alegri el que quiere sostenerlo en el plantel.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente