Aprobada la ampliación del capital en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado hizo doblete contra Inter de Milán


Golazos al Inter de Milán. ¡Cómo le gusta a Juan Guillermo Cuadrado! El colombiano fue la gran figura de Juventus, con doblete. Victoria 3 – 2.

Otra vez, como sucedió un 5 de febrero de 2017, un gol suyo no solo fue determinante para la Juventus. Estéticamente fue impecable.

Bombazo de Juan Guillermo, quien facturó su gol justo antes del final del primer tiempo en el Juventus Stadium. Un potente disparo de pierna derecha le daba la posibilidad al colombiano de festejar su primer tanto en esta temporada de Serie A. También puso en ventaja a su equipo.

Inter de Milán, que actualmente juega con la satisfacción de ser campeón, tuvo en Lukaku a su jugador más efectivo. Marcó los dos tantos de su equipo y era quien sostenía la igualdad en el periodo complementario hasta la acción de penalti en favor de la Juventus. ¡La falta previa se la hicieron a Cuadrado!

Sin Cristiano Ronaldo en el campo de juego (reemplazado a los 70 por Morata), la responsabilidad en el cobro recayó en los pies de Juan Guillermo. Lo hizo otra vez y con experiencia convirtió el lanzamiento.

La victoria de la Juventus en esta jornada de la Serie A era determinante porque le permite seguir en carrera para conseguir un cupo a la Champions League. Quedó con 75 unidades, cuando solo resta una fecha para el final de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente