Juan David Perea: la herencia de Luis Amaranto Perea para el Atlético de Madrid


De la carrera exitosa de Luis Amaranto Perea en el Atlético de Madrid, no solo quedaron los récords batidos de la época como el extranjero con más partidos (314) y los títulos, sino una herencia que ahora crece en las filas del club: su hijo, Juan David Perea.

Desde que era niño, el actual técnico del Junior de Barranquilla lo ingresó a las divisiones menores del cuadro Colchonero. Eso fue cuando él hacía parte del plantel, donde alcanzó dos Europa League y una Supercopa de Europa.

▶: ¡Los 10 colombianos con más goles en el fútbol europeo!

▶: Juan José, hijo de Miguel Calero, es figura en el fútbol mexicano

▶: ¡Ahora sí Marlos Moreno empezó a marcar en Europa!

Mientras el padre está en Barranquilla en su rol como entrenador, Juan está camino al profesionalismo y debutó oficialmente con el Atlético de Madrid B, ante el Atlético Baleares, el pasado fin de semana, dejando muy buenas impresiones.

El volante de 18 años integra el Juvenil A del conjunto español y ya se habla de la pareja que conforma en ataque con Giuliano Simeone, hijo del Cholo, DT de la plantilla principal. Ambos son categoría 2002 y ya se perfilan como el futuro del Rojiblanco.

Luis Amaranto Perea, por su lado, lucha en Colombia por mantener al Tiburón clasificado a las finales de la Liga Betplay 2020 y por mejorar en la Copa Sudamericana 2020, en la que ya clasificó discretamente a los octavos de final.

El debut de Juan David Perea

Juan Perea: la herencia de Luis Amaranto Perea para el Atlético de Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente