Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Selección Colombia

Juan Carlos Osorio y los rumores de mercado que protagoniza


Puntualmente hay un par de equipos que cambiarán de entrenador y tienen a Juan Carlos Osorio en la lista de opciones para llegar al cargo. Están en México y Brasil.

El primero de ellos es Tigres UANL. El equipo que dirige Ricardo Ferretti ya tiene la decisión tomada. El brasilero dejará el cargo luego de 11 años en el club (10 títulos). La decisión se la comunicaron al DT y será oficial cuando el equipo termine la participación en el Clausura 2021 de la Liga MX.

▶: Tulio Gómez habló sobre la posibilidad de contratar a Juan Carlos Osorio

▶: ¿Se va Juan Cruz Real y calienta Juan Carlos Osorio?

▶: ¿En qué anda el extécnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio?

De acuerdo a información del periodista David Medrano Félix, hay un desgaste en su relación con la directiva. Por eso se tomó la decisión. Para reemplazarlo, piensan en Juan Carlos Osorio, quien hizo lo propio cuando llegó a la Selección de México. En ese entonces lo reemplazó a él, que estaba ahí como interino.

La otra opción para el DT colombiano es la de Santos FC. El equipo brasilero que viene de jugar la final de la Copa Libertadores en 2020, dejó de contar con Cuca en el cargo para el año en curso. Contrató al argentino Ariel Holan y él renunció al mismo el pasado fin de semana. Ahora sin entrenador en propiedad, han pensado en Osorio como posibilidad. Él ya tiene experiencia en aquel país en el que dirigió a Sao Paulo FC (2015).

El DT risaraldense no dirige un equipo en propiedad desde noviembre de 2020 cuando salió de Atlético Nacional. A partir de ahí ha protagonizado todo tipo de especulaciones. Se le relacionó con la Selección Colombia y con equipos en Asia, principalmente. Hace poco surgió un rumor con América de Cali y también con la Universidad de Chile. Oficial todavía no hay algo con él, pero sí los dos clubes ya mencionados que intentarán tenerlo.

Las versiones que se mencionan sobre Juan Carlos Osorio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente