Boca Juniors ya decidió: ¿qué pasa con Jorman Campuzano?

Jorman Campuzano y una noticia que le cambiará la vida


El futuro futbolístico de Jorman Campuzano aún no está definido, ya que después de varios rumores sobre un posible regreso a Colombia para integrar a Millonarios FC, finalmente no se concretó nada y continúa en Boca Juniors, con posibilidades de irse a jugar a Brasil.

Sin embargo, el volante ex Atlético Nacional protagoniza algunos portales sudamericanos por un motivo que no tiene mucho qué ver con el deporte, pero sí con su vida personal. A través de las redes sociales, el futbolista anunció que será padre, sumándose a la lista de futbolistas cafeteros que se encuentran en el exterior que vivirán la misma situación. Ya Yerry Mina y Luis Díaz habían comunicado la noticia.

“Gracias Dios, mil gracias. Hoy solo quiero decir que comienza el partido más importante de mi vida. El mayor sueño que tenía en mi vida era construir una familia. Ahora es solo dejar todo en manos de Dios”, escribió el mediocampista en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, junto con una fotografía en la que aparece con su pareja, Melissa Hernández.

La pista que confirmaría la negociación de Sebastián Villa al Brujas, ¿bye, bye Boca? 

En otra publicación, el integrante del cuadro Xeneize, agregó: “El mejor regalo del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CUBO Deportivo (@cubodeportivo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente