¡Jorman Campuzano se accidentó de camino al entrenamiento con Boca Juniors!

¡Jorman Campuzano se accidentó de camino al entrenamiento con Boca Juniors!


En la mañana de este jueves, desde Argentina reportaron fuerte accidente de Jorman Campuzano mientras se dirigía a su entrenamiento con Boca Juniors.

Según las versiones argentinas, el volante colombiano sufrió un accidente automovilístico, mientras se trasladaba al entrenamiento de¡ Xeneixe. El choque se dio en el cruce entre las  avenidas Libertador y Callao (Buenos Aires), cerca de la sede deportiva de Boca Juniors.

¡Increíble giro! Frank Fabra y Jorman Campuzano saldrían de Boca Juniors

Los Sub-23 colombianos más caros del mundo. Campaz, el único del FPC

¿Juan Guillermo Cuadrado y Falcao en el mismo equipo?

Fuentes extraoficiales señalan que el futbolista cafetero no sufrió graves problemas y salió por sus propios medíos del vehículo. Entre tanto,, el otro auto hacía parte de la Policía, donde conducía el subcomisario, Mario Sarabia, quien sí resultó herido tras el impacto y fue remitido al Hospital Fernández.

Asimismo, se conoció que Campuzano accedió a practicarse la prueba de alcoholemia, la cual saldría negativa. En las próximas horas se confirmará los hechos del accidente y las causas del mismo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente