Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

Jorman Campuzano no fue convocado para enfrentar a Santos con Boca en Libertadores


En Argentina, el técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, sorprendió a todos con su convocatoria para enfrentar a Santos FC en Brasil, debido a que no incluyó a Jorman Campuzano, que estaba siendo parte recurrentemente del mediocampo Xeneize en la Copa Libertadores 2021.

En el medio TyC Sports detallaron la noticia. “Hoy se conoció que la ausencia de colombiano se debe a que los resultados de los últimos hisopados realizados al plantel llegaron anoche tarde y el entrenador decidió no correr riesgos con el mediocampista, quien fue titular en Paraná tras superar el COVID-19“, dijeron.

Lo que están buscando es no volver a repetir la situación que vivió el guardameta Esteban Andrada la semana anterior, cuando después de dar positivo con el virus en su llegada, tuvo que ser aislado fuera del país.

Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

Los otros dos colombianos que hacen pate del club de Buenos Aires sí aparecieron en el listado. Sebastián Villa y Frank Fabra estarán en la nómina que se medirá al Peixe este martes a las 5:15 p.m. (hora colombiana) por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente