Hinchas de River Plate se cansaron de Carrascal y estallaron en las redes
Foto tomada de: Twitter

Jorge Carrascal y un nuevo voto de confianza de Gallardo en River Plate


Jorge Carrascal es uno de los jugadores que la prensa argentina más ha tenido en la mira, debido a que tiene la gran responsabilidad de llevar la dorsal 10 de River Plate. El colombiano no ha podido consolidarse en el mediocampo del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, sin embargo, el entrenador le ha entregado la confianza y paciencia.

Y es que ante la cantidad de bajas que presentado el DT en su plantilla, el cartagenero ha recibido la titularidad constante en el inicio del segundo semestre y nuevamente lo haría para enfrentarse a Lanús, por la tercera fecha de la Liga Argentina, a las 7:00 de la noche (hora colombiana) en el estadio Ciudad de Lanús.

Los aficionados, los portales deportivos y hasta el mismo Muñeco, esperan que el mediocampista por fin aproveche las oportunidades que le están brindando y muestre una mejor cara durante dicho compromiso, pues aunque en los anteriores ha sido inicialista, no ha logrado mantener el nivel en los 90 minutos, por lo que ha salido sustituido.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Así las cosas, según TyC Sports, el cuadro de la Banda Cruzada formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente