Hinchas de River Plate se cansaron de Carrascal y estallaron en las redes
Foto tomada de: Twitter

“Jorge Carrascal es como los políticos: prometen mucho y no cumplen con nada”


Los medios de comunicación en Argentina continúan con sus opiniones acerca de Jorge Carrascal, quien no ha logrado mantener un buen nivel en River Plate, ni se ha consolidado en el onceno titular de Marcelo Gallardo.

Al futbolista colombiano le reprochan porque aunque ha tenido infinidad de oportunidades, las ha desaprovechado. Recientemente, se rajó en los partidos del Millonario en la Copa Libertadores 2021. Contra Independiente Santa Fe, que justamente el club se jugó un partidazo histórico y logró la victoria sobreponiéndose a las adversidades, fue el único punto bajo y criticado.

Luego, frente a Fluminense nuevamente fue inicialista, pero por su poco aporte en mediocampo, el Muñeco decidió sustituirlo en el entretiempo, dándole solo 45 minutos de participación. Lo que da muestra que continúa inconforme con el cartagenero.

Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?

Y es que portar la 10 del conjunto de la Banda Cruzada no es fácil. Mucho menos si tienes recuerdos cercanos como el que dejó Juan Fernando Quintero. Es por eso que a Carrascal le exigen y la prensa está siendo dura con él.

“A los 23 años, el volante de River está llamado a reaccionar. Depende de él llevar a la práctica en continuado lo que teóricamente puede hacer. Sin embargo, los plazos para demostrarlo se le van acotando”, escribieron en el diario Olé.

Adicionalmente, le hicieron una comparación para nada amable. “Con un tono irónico diría que Jorge Carrascal es como los políticos argentinos: prometen mucho y no cumplen con nada”, agregaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente