Johan Arango debutó con expulsión en el Binacional de Perú


Johan Arango debutó con el Deportivo Binacional en la liga peruana y en una acción de no creer se fue expulsado.

De nada valieron los reclamos de Johan. La infracción fue clara. Su expulsión fue producto de una imprudencia y ni siquiera fue agredir a un rival. ¿En que estaría pensando Johan Arango cuando pensó de esa manera?

[ads-col]

El delantero colombiano entró en el segundo tiempo del encuentro como visitante contra el Cusco por Felipe Mesones. Eso fue al minuto 62, con el marcador 0 – 0. Arango se conectó rápidamente y con un pase suyo el Deportivo Binacional se fue en ventaja.

Sin embargo, también recibió una tarjeta amarilla por fuerte infracción. Estaba prevenido, sabía que al mínimo error le cobraban. Johan Arango lo olvidó por completo cuando cobró un tiro libre bien particular.

El jugador colombiano resbaló al momento de conectar el balón, que en lugar de ir fuerte apenas avanzó unos metros. Johan quiso resarcirse y nuevamente tocó la esférica, situación no permitida en el reglamento.

[ads-col]

Eso no era motivo alguno para amonestación, pero… Johan Arango le pegó nuevamente al balón tras el silbato del árbitro. Ahí sí quedó expuesto al criterio del colegiado, quien no lo dudó: ¡Roja para el colombiano!

Deportivo Binacional se quedó con la victoria de visitante 0 – 2. En este club también hay otro jugador nacido en nuestro país. Se trata de Dhawlin Leudo, quien hizo parte del plantel campeón en el 2019. En Colombia pasó por clubes como La Equidad, Millonarios y Deportivo Pasto.

Expulsión de Johan Arango con el Binacional

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente