Jhon Duque, declarado como jugador transferible para 2022

Jhon Duque: su mal momento en la Liga MX y “veo a Millonarios campeón hace rato”


Jhon Duque, actual jugador de Atlético San Luis, de México, habló sobre su difícil momento en el la Liga MX y recordó, nuevamente, a Millonarios

El bogotano está en vacaciones tras terminar el torneo Clausura del fútbol mexicano y no acceder a los ‘playoff’ con su equipo. Duque concedió una entrevista al Vbar de Caracol y allí dijo que “no ha sido fácil” llegar a México y también habló del equipo de sus amores, Millonarios. 

+ La primera opción de mercado para Daniel Mantilla en la Liga BetPlay

+ Ojo, Millonarios: En Tunja flexibilizaron medidas

Era una experiencia que estaba esperando hace muchos años y no ha sido fácil. En el tema deportivo no pude tener la continuidad que esperaba tener, pero hay que entender el camino que Dios prepara para uno. Al equipo no le fue bien y ya pensamos en el segundo semestre”, confesó Duque.

Y agregó que “en los primeros partido que jugué me fue muy bien en el tema deportivo, pero cuando miraba el GPS no era lo que yo esperaba, ahí me di cuenta que era un fútbol muy intenso. Los equipos juegan muy abiertos y eso incentiva las opciones de gol”. 

Incluso dio nombre de colombianos que militan en México y merecen estar en la Selección. “Son bastantes. Uno escucha los nombres de Selección Colombia de otras partes y en México hay unos jugadores que han tenido un buen nivel como Avilés Hurtado, es un jugador con muy buenas condiciones. El caso de Stefan Medina, yo creo que esta Liga lo ayuda a uno a madurar; y hoy verlo a él consolidado en Monterrey y Selección Colombia es algo muy positivo”.

Finalizó hablando de Millonarios y como lo ve en las semifinales. Los sigo todo el tiempo, todo el campeonato. Llegó un momento difícil de Millonarios porque no le ganaba a equipos grandes, pero después tuvo partidos que era superior y los perdía en el final. Se ve cómo el equipo sobrepasaba a los rivales, se ve trabajo del profe y la juventud la han sabido manejar bien porque han estado al nivel. Lo veo campeón hace rato, no solo ahora que le ganó a América sino hace rato lo veo salir campeón”. 

En el presente año, Duque solo ha disputado 6 partido con San Luis, 5 de ellos como titular, sumando así solo 405 minutos de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente