Goles de Jeison Medina post América de Cali

Jeison Medina y su nueva experiencia en el exterior. ¡Curioso destino!


A los 26 años, luego de ser campeón con América de Cali y hacer goles con Deportivo Pasto, Jeison Medina tendrá una nueva oportunidad afuera del fútbol colombiano.

Se da en un momento en el que había empezado la Liga BetPlay I-2021 jugando con el cuadro pastuso. El 19 de julio fue suplente e ingresó en el partido ante Millonarios de la Fecha 1. Después dejó de ser tenido en cuenta para los partidos oficiales. Estaba negociándose su salida y ahora finalmente terminará dándose por segunda vez en su carrera.

▶: ¿Llegó el perdón de Miguel Ángel Russo para Edwin Cardona en Boca Juniors?

▶: De Román para Villa: “Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución”

▶: Wilmar Barrios y la complicada situación en la que se encuentra para salir del fútbol ruso

Anteriormente el goleador antioqueño hizo parte del plantel de Real Zaragoza en España. Fue de ahí de donde volvió para reforzar el plantel de América de Cali con el que terminó siendo campeón. Hizo parte de la conquista de la Estrella 14 para luego irse a jugar a Deportivo Pasto. Con este equipo marcó 9 goles en año y medio. Ahora se va.

El atacante ya está en Catar y allí firmará contrato con Al Shamal. La versión que dio el periodista Pipe Sierra (Win Sports) es que Deportivo Pasto lo cederá 10 meses con una opción de compra de 700 mil euros. Llegará a un equipo que recién empezará la competencia en la liga local y que ha sido dos veces campeón en la Segunda División.

Para él será la quinta experiencia de una carrera profesional que inició con Leones FC entre 2017 y 2018. Con ellos ascendió y además hizo un gol histórico: ¡Su primero en partidos de la Liga!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente