Jeison Lucumí no continuará en Elche le están buscando equipo

Jeison Lucumí no continuará en Elche: está en lista de transferibles


El colombiano Jeison Lucumí llegó al fútbol de Europa al comienzo de temporada, pero debido a su falta de minutos, le estarían buscando equipo.

Jeison Lucumí, quien tuvo unos pasos destacados en el fútbol colombiano con América de Cali y Atlético Nacional, no ha podido asegurar su continuidad en el exterior. Primero estuvo en el Querétaro de la Liga de México, donde nunca se consolidó en la titular. Extrañamente, el técnico argentino Jorge Almirón, decidió llevarlo al Elche, en España, donde su participación es casi nula.

+ ¿Reemplazo de Falcao García?: Tres delanteros en carpeta del Galatasaray

+ Jorge Carrascal tomó una decisión pensando en su futuro

+ Wilmar Barrios y las nostálgicas declaraciones sobre su infancia

Jugó un par de partidos en la Copa del Rey, pero en la Liga apenas ha sumado 49 minutos en lo que va de la temporada, razón por la cual, desde las directivas del club español han decidido ponerlo en lista de transferibles. Esto sería porque en este mercado de fichajes han decidido buscar nuevas contrataciones y tendrían que rescindir de algunos jugadores.

Según lo que se ha informado, los primeros nombres que saldrían del Elche serían el colombiano Jeison Lucumí y el defensor malí Youssouk Koné. Aunque el trabajo de Almirón está bajo la lupa, pues está en zona de descenso y con una racha de 15 partidos sin ganar, le darán la oportunidad de revertir el camino y cumplirán sus deseos de fichar más jugadores.

Lucumí ya no tiene relación alguna ni con Atlético Nacional ni con América de Cali, pues el 100% de sus derechos pertenecen a Tigres de México, donde volvería si finalmente deciden rescindir de sus servicios es España. Resta esperar para definir que club se ha interesado en él y busca otro préstamo, pues seguramente en este equipo mexicano tampoco contarán con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente