James Rodríguez y su mensaje el “Día de las velitas”

James Rodríguez y su mensaje el “Día de las velitas”


En épocas navideñas el fútbol no para, pero desde ya comienzan a llegar los mensajes de los jugadores colombianos que en la distancia extrañan las costumbres familiares, en la que tienen que estar lejos de los suyos.

Es el caso de James Rodríguez, quien apareció en un video oficial del Everton FC con buenos deseos para su país en el “Día de las velitas” que se celebra este lunes 7 de diciembre.

“Esperamos que está época de Navidad los llene de felicidad y mucho amor”, dice el volante del club inglés en las imágenes y al final lo acompaña con un “Arriba los Toffees”.

El cuadro británico logró un empate este fin de semana ante el Burnley por 1-1 y ahora se prepara para un importante duelo frente al Chelsea FC, el próximo sábado a las 3:00 p.m. Es por eso que seguramente el 10 de la Tricolor no podrá dedicarle una celebración especial a esta fecha, ya que estará preparándose para la competencia.

+ Siguen las críticas para James Rodríguez con Everton: “Tiene frio”

+ La posición del Everton con James Rodríguez: 9° y a 7 del líder

En la actual temporada, club de la ciudad de Liverpool ocupa la novena posición de la tabla de posiciones con 17 puntos tras once jornadas del rentado: con cinco ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Después de la racha ganadora al inicio de la Premier League, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no ha podido superar del todo la racha negativa y ha perdido de vista la punta, de la que está a siete unidades y en la que lidera cómodamente el Tottenham Hotspur. 

Este es el video de James Rodríguez en el “Día de las velitas”:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente