Iván Ramiro Córdoba y su nueva conquista en Italia

Iván Ramiro Córdoba y su nueva conquista en Italia


Aún años después de su retiro como futbolista, Iván Ramiro Córdoba continúa cosechando éxitos en Europa, especialmente en Italia. Ahora, conquistó un triunfo como director deportivo del Venezia.

El club consiguió el ascenso a la Serie A en el cierre de la temporada 2020/2021 después de haber estado durante nueve años en la segunda división del balompié italiano. El exjugador del Inter de Milán también hace parte del grupo de socios del conjunto que recuperó la categoría.

El equipo logró ganar los playoffs de la Serie B y obtener el tiquete durante un encuentro que empató por 1-1-1 ante Cittadella, lo cual sumó para que ganara por 2-1 en el marcador global.

Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?

El Venezia tiene una trayectoria en el país de la bota, en donde ostenta una Copa de Italia en 1941 y dos Series B en la década del 60. En la próxima campaña jugarán en la Serie A junto al Empoli y Salernitana. Por su parte, Benevento, Crotone y Parma descendieron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente