Iván Arboleda: “Tenía la intención de ir a Nacional, pero…”

Iván Arboleda: Se enfrió lo de Europa y llegaría a un histórico del continente


Desde el 30 de junio del presente año, el portero colombiano Iván Mauricio Arboleda se encuentra como agente libre tras no renovar su contrato con Banfield, de Argentina.

En los últimos días se conoció por medio de César Luis Merlo, periodista argentino, que el portero colombiano tiene varias opciones para jugar en el fútbol europeo la segunda temporada del año. El club es el Marítimo, de Portugal, pero esto no ha trascendido de un simple acercamiento.

+ La rompió Dayro Moreno: ¡Doblete con Oriente Petrolero!

+ Representante de Dávinson Sánchez reconoce acercamientos con un club español

Ante esto, en las últimas horas surgió la información por parte de Felipe Sierra, periodista de Win Sports, la cual indica que el golero cafetero, de 25 años de edad, tiene conversaciones avanzadas con Universidad Católica, de Chile, equipo que busca un guardameta para el 2021-II.

Así las cosas, sigue siendo incertidumbre el futuro de Iván Arboleda, quien hace unos meses, mientras estaba Alexandre Guimaraes en el equipo, sonó para Atlético Nacional, club que hoy no busca más refuerzos por el problema legal que ostenta con Cortuluá por el caso Fernando Uribe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente