En River Plate lloraron poco a Rafael Santos Borré: ya le tienen reemplazo

Italia, Inglaterra y ahora un nuevo pretendiente para Santos Borré, ¿Turquía?


Según la prensa internacional, a Rafael Santos Borré lo quieren en todo lado. El delantero colombiano finalizará su vínculo laboral con River Plate el próximo 30 de junio y quedará como agente libre para negociar con un nuevo club. Todo indica hasta el momento que no se dará la renovación y continuidad del máximo artillero de la era Marcelo Gallardo.

Resulta que a los interesados São Paulo, de Brasil, Lazio, de Italia y Watford, de Inglaterra, se le sumó otro más y está en otro lado del mundo: el Beşiktaş, de Turquía, equipo rival del Galatasaray de Radamel Falcao García.

Así lo informó el periodista turco Loïc Tanzi en su cuenta de Twitter. “Tras la marcha de Vincent Aboubakar a Arabia Saudí, Besiktas quiere reclutar a un atacante con varios objetivos: Diego Costa, Origi, Rafael Santos Borré, Teemu Pukki y Alexander Sørloth”, escribió.

Los dos equipos que se estarían disputando a Rafael Santos Borré, ¿chao River?

Mientras tanto, el atacante cafetero se encuentra concentrado con la Selección Colombia, con la que se desplazará este jueves a territorio brasileño para afrontar la Copa América 2021, luego de haber estado disponible en los duelos de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente