Italia aparece como opción para Rafael Santos Borré
FOTO: RIVER PLATE

Italia aparece como opción para Rafael Santos Borré


Dentro de las posibilidades que se vislumbran para Rafael Santos Borré esta en particular, proveniente del fútbol de Italia, suena interesante para él.

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, hay una propuesta interesante para que la Lazio sea el club encargado de regresarlo al Viejo Continente.

El cuadro romano analiza opciones de encontrar un buen delantero en el mercado de fichajes, dado que no es claro que sigan allí el ecuatoriano Felipe Caicedo, como el argentino Joaquín Correa. Además de la posición en el campo, el cupo de extranjero no sería un inconveniente si prosperan las negociaciones para el fichaje de Borré.

Dicen en el medio italiano, que al jugador le llama más la atención este ofrecimiento, a diferencia de las propuestas surgidas semanas atrás en Brasil, donde tuvo opciones por parte de Palmeiras y Gremio de Porto Alegre. Ninguna colmaría tanto las expectativas del atacante de 25 años como esta en especial de la Lazio.

Al cuerpo técnico del club italiano le llama la atención el fichaje de Rafael, cuyos números en River Plate (53 goles y 16 asistencias) invitan a creer en él como una interesante propuesta en el ataque del equipo. Además, su edad se ajusta perfectamente al proyecto deportivo de contar con un plantel más bien joven, con figuras a mostrar y algunos con cierta experiencia, pero sin pasar por ese rol de “veteranos”.

Todo indicaría que el delantero colombiano tomaría el lugar de Caicedo o Correa. Uno de los dos actuales arietes de la Lazio debe dejar el club a mitad de año y esa vacante estaría reservada para Borré, siempre y cuando avancen las negociaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente