¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido

¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido


Olvidar al máximo artillero de la era Marcelo Gallardo en River Plate, no es fácil. Por eso, los excompañeros de Rafael Santos Borré decidieron recordarlo durante la celebración de uno de los goles que marcaron en el partido contra Unión de Santa Fe en la segunda jornada de la Liga Argentina.

El cuadro Millonario se impuso por 4-0 y logró su primer victoria en la temporada que inicia. El encargado del anotar el tercero del encuentro fue Nicolás de la Cruz, quien festejó junto a Gonzalo Montiel con el gesto que acostumbraba a hacer el delantero colombiano: la mano en la frente como un general.

Las otras anotaciones fueron obra de Braian Romero, Matías Suárez y Paulo Díaz. Contundente triunfo del conjunto de la Banda Cruzada, que había decepcionado en el arranque del torneo con una derrota por 1-2 ante Colón, en el estadio Monumental.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Cabe recordar que Santos Borré firmó recientemente con el Eintracht Frankfurt, de Alemania, en su segundo intento por brillar en el fútbol europeo, tras haberlo logrado todo con River. El club, por su parte, le escribió un tweet: “Dedicatoria para el Comandante” y él agradeció: “Gracias hermanitos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente