Hugo Rodallega vuelve a ser noticia en Inglaterra por sus revelaciones de Wayne Rooney y Steven Gerrard


Aunque lo dijo hace varios días hablando con Johan Arango en un Instagram Live, es ahora que la prensa inglesa reacciona a las revelaciones de Hugo Rodallega sobre las salidas nocturnas en las que coincidió con el par de referentes de la Selección de Inglaterra.

[ads-ame]

“Si la gente supiera cuántas veces me encontré con Wayne Rooney en Manchester bebiendo como un loco o la cantidad de veces que vi a Steven Gerrard en un bar bailando sin camisa”, contó Hugo Rodallega, quien estuvo en la Premier League jugando para Wigan Athletic y Fulham FC entre 2009 y 2015.

? Ignoran a Jhon Córdoba en los penaltis del Colonia en la Bundesliga y Mark Huth vuelve a errar

? Falcao y los otros 10 goleadores “fracaso” de la Premier League, según The Sun

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

Fue muchas veces rival de ese par de afamados futbolistas ingleses de los que ahora reveló cuestiones que él toma como normales. Hugo Rodallega normaliza la cuestión de las salidas nocturnas para los futbolistas y para cualquier deportista. No ve nada de raro en que lo puedan hacer pues, “son seres humanos, no tiene nada de malo”.

[ads-ame]

Es más, dijo: “Puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben. Todos ellos, todos nosotros, salimos y bebemos. Somos futbolistas, pero también seres humanos”, dice Hugo Rodallega con las declaraciones que tuvieron eco en los principales medios de comunicación en Inglaterra.

Hugo Rodallega fue noticia en el Daily Mail, Independent Eagle, The Sun, Ruik Sports y el Iris Mirror. Habló de dos referentes de la Selección de Inglaterra y eso no pasó por alto.

Elogios de Hugo Rodallega y Adrián Ramos para Rafael Carrascal

[ads-ame]

Rafael Carrascal América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente