Hugo Rodallega sigue marcando con el penúltimo equipo de la liga turca

Hugo Rodallega sigue marcando con el penúltimo equipo de la liga turca


Lo suyo es marcar goles y eso Hugo Rodallega lo hace a la perfección. Este domingo llegó a 8 tantos en 17 jornadas de la liga turca con la camiseta de Denizlispor. Hizo el tanto del 1-1 ante Rizespor.

Con ese resultado el equipo en el que juega se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones. ¡Solo sumó 14 puntos! Apenas ganó 3 compromisos y únicamente tiene un punto más que el último (Erzurum). Su panorama es altamente complicado. Recordemos que en Turquía esta temporada serán 4 los equipos que pierdan la categoría. Y el que cuenta con Hugo Rodallega está a 5 puntos de los puestos de permanencia.

+ David Ospina es elogiado por la prensa italiana por su destacado año con el Napoli

+ En Italia comparan a Luis Fernando Muriel ¡con Ronaldo!

+ Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid

Por ahora se sigue alejando. Le pasó al dejar de ganar este domingo. Estuvo haciéndolo gracias al gol del colombiano de 35 años. Él abrió el marcador a los 9 minutos. ¡Golazo! Fue su sexto en los recientes 7 partidos (2 triunfos) y con eso Hugo Rodallega se mantiene siendo el máximo anotador de la escuadra en la campaña.

A esta altura de la campaña, el atacante con paso por Deportes Quindío y Deportivo Cali en el fútbol colombiano, está en el tercer lote de la tabla de goleadores del certamen. Quedó a 2 goles de los líderes: Aaran Boupendza (Hatayspor) y Cyle Larin (Besiktas). Hugo Rodallega suma 8 anotaciones.

El golazo de Hugo Rodallega con Denizlispor

Detalle de los goles de Hugo Rodallega en Turquía

Desde el 28 de noviembre empezó una racha importante. Solo dejó de marcar en juegos ante Fenerbahce, Ankaragücü y Kayserispor. A todos los demás les anotó: Istanbul Basaksehir, Kasimpasa, Alanyaspor, Erzurum (2), Sivasspor y Rizespor. Ya suma 74 goles oficiales jugando para equipos turcos (desde 2015).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente