Hernán Crespo y su opinión sobre Santos Borré

Hernán Crespo y su opinión sobre Santos Borré


Rafael Santos Borré suma adeptos en el fútbol de Brasil. El rumor que existe sobre una eventual salida suya a ese país crece, se alimenta de declaraciones y toma fuerza.

El club que ahora se vislumbra como interesante opción para que el delantero colombiano de 25 años siga su carrera en el fútbol internacional es Sao Paulo. Su entrenador, Hernán Crespo, lo conoce muy bien porque varias veces lo enfrentó en su periplo como entrenador de Banfield o en Defensa y Justicia.

“Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros”, dijo Alejandro Kohan, preparador físico que acompaña a Crespo en el cuerpo técnico del Sao Paulo.

Crespo es una figura especial en caso de que se dé una eventual negociación. Sao Paulo no tiene el suficiente dinero para ofrecer a un nivel de Palmeiras, pero la influencia del entrenador, su opinión y seguramente la labor de convencimiento que tenga cuando le pidan que hable con Borré son estrategias muy importantes.

“Destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor y eso se nota dentro de la cancha”, dijo Kohan acerca de las virtudes que tanto le gustan a Crespo sobre lo que puede hacer un jugador como Borré.

Cabe anotar que Borré tiene como primera opción seguir en River Plate, donde es un jugador muy importante en el esquema del entrenador Marcelo Gallardo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente