Hermano de Edwin Cardona y su nueva experiencia… ¡en República Dominicana!
FOTO: DELFINES DEL ESTE

Hermano de Edwin Cardona y su nueva experiencia… ¡en República Dominicana!


Mateo Cardona, el famoso hermano de Edwin, se unió al ambicioso proyecto de Delfines del Este en el que ya están Yessy Mena, Carlos Carbonero y el Lobo Guerra, por ejemplo.

Mientras Edwin Cardona se destaca en Boca Juniors, su hermano inicia una nueva oportunidad en el exterior. Tras jugar en Argentina con Chacarita Juniors y en México con Dorados de Sinaloa, lo nuevo para él está en el fútbol de la República Dominicana que se va consolidando como opción importante para los futbolistas colombianos.

▶: Triste confesión de Edwin Cardona: su depresión por no ir al Mundial y su aumento de peso

▶: Oficial: ¡El nuevo equipo de Santiago Tréllez!

▶: Ranking de las mejores ligas del mundo: ¡Así le fue a la Liga BetPlay!

Antes de contar con Mateo Cardona, la escuadra contrató a Yessy Mena y a Carlos Carbonero, nada menos. El equipo se da el lujo de contar en el plantel con uno de los futbolistas que tuvo la Selección Colombia en Brasil 2014. Para complementar el equipo, también fichó al Lobo Guerra. El venezolano que ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional había sido su último fichaje hasta la aparición del hermano de Edwin.

Para Mateo Cardona será el octavo equipo en su carrera. Empezó en Envigado FC y en Colombia también estuvo con Once Caldas, Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Boca Juniors de Cali. En el exterior tiene las experiencias ya mencionadas en Argentina y México. Ahora empezó la de República Dominicana. Llega con poco más de 50 partidos profesionales disputados y 6 goles anotados.

Mateo Cardona y compañía en acción con Delfines del Este

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente