Así va el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano

Fredy Guarín viaja a firmar con Vasco da Gama


Fredy Guarín resuelve su futuro deportivo esta misma semana, quizás en menos tiempo de lo esperado.- Se quedará en el Vasco da Gama.

[visual-link-preview encoded=”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”]

El volante colombiano tiene una última reunión, que a diferencia de las anteriores se hará nada menos que en Rio de Janeiro. Personalmente se tratarán los últimos detalles correspondientes al nuevo acuerdo. Prácticamente se da como un hecho que Fredy Guarín firmará con Vasco da Gama.

[ads-col]

¡Falcao casi se va a los puños con un jugador del Galatasaray!

¡El único problema de James Rodríguez!

Serán dos años de contrato y algunos temas salariales, que con la reducción de impuestos se quieren dejar claros entre el jugador colombiano y los dirigentes del club brasilero. Alexandre Campello, presidente del Vasco da Gama, explicó cuáles son esos aspectos pendientes en la firma del contrato por parte de Fredy Guarín.

“Le sugerí que viniera. Ya hemos avanzado en las conversaciones. La diferencia no fue tan grande. Hablar por teléfono no es bueno. A veces, cara a cara podemos resolverlo mejor. Entonces les sugerí que vinieran a Brasil a sentarse y hablar”, dijo el dirigente deportivo al portal de Globoesporte.

Marcelo Ferreyra es el agente de Fredy Guarín y con él también será la reunión en territorio brasilero con la gente del Vasco da Gama. De hecho, se estima la presencia del colombiano en el estadio con motivo del compromiso frente al Oriente Petrolero en Copa Sudamericana.

[ads-col]

El nuevo acuerdo en el contrato a firmar por parte del volante colombiano es de dos años. “Hemos hablando con Guarín y su manager. Lo importante es que él tenga interés en venir a jugar a Vasco y quedarse en Río. Se necesitan algunos ajustes para que esto suceda. Esperamos que esto se resuelva rápidamente”, indicó el presidente del club carioca.

Siempre fue prioridad de Fredy Guarín seguir en el Vasco da Gama, pese a las dificultades que tuvo la negociación. El club no atraviesa por su mejor momento económico y eso alargó el tiempo para llegar a un nuevo acuerdo.

Más noticias de Fredy Guarín

[ads-col]

Los 2 pedidos de Fredy Guarín al Vasco da Gama

Sara Uribe y Fredy Guarín se reencontraron para el cumpleaños de Jacobo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente