Frank Fabra está deslumbrado con los carros de un compañero suyo en Boca

Frank Fabra está deslumbrado con los carros de un compañero suyo en Boca


Frank Fabra le concedió una entrevista a las comunicaciones de Boca Juniors, donde se permitió hablar más que de fútbol. El colombiano decidió contar y confesar algunas intimidades con sus compañeros, que demuestran, entre otras cosas, que hay un buen ambiente en el plantel.

La amena conversación pasó por momentos de charlas y entre ellas tocaron el tema del aspecto físico de algunos en el cuadro de Buenos Aires, ante lo que no tuvo dudas de decir que “Sebastián Villa sabe que es el más feo, no se va a enojar porque él lo sabe”.

De otro lado, reveló que de Carlos Tévez, además del liderazgo y sus cualidades futbolísticas, admira algo más. “Acá en Boca los mejores carros son todos los de Carlitos”, apuntó. Y se autoproclamó como el de mejor sentido del humor, pues siempre está tratando de sacar chistes y divertirlos a todos.

Buenas noticias: David Ospina ya volvió a entrenamientos con el Napoli

Finalmente, en cuanto a la competencia se refiere, fue muy preciso con lo que tiene claro que esta temporada debe alcanzar con el conjunto Xeneize. “En Boca es importante todo, es importante ganar la Copa, ganar partido tras partido, creo que eso es lo que me ha enseñado este equipo durante estos 5 años y medio que ya llevo en el club. Así que, creo que tenemos la mentalidad de salir a jugar todo, a ganar todo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente