Francisco Meza: esto se sabe sobre su regreso a Santa Fe

¿Francisco Meza regresará al fútbol colombiano? En México no lo quieren


Futuro incierto para el zaguero central colombiano Francisco Meza, quien no pasa por un buen momento con Tigres, de México, equipo con el que termina contrato.

Se mueve la bolsa de fichajes a nivel mundial y la Liga MX no es la excepción. Uno de los colombianos podría protagonizar el mercado de pases tras seis años en el fútbol de ese país. Se trata de Francisco Meza, de 29 años de edad.

+ Deportes Tolima y La Equidad iniciaron la semifinal de la Liga BetPlay con empate en Ibagué

+ ¡La semifinal entre Junior y Millonarios arrancó con 5 goles en El Metropolitano!

El cafetero dejó el fútbol colombiano a finales del 2015, proveniente de Independiente Santa Fe para llegar a a Pumas UNAM, equipo donde pasó sin pena ni gloria para dejarlo ir a Tigres UANL, donde sí le fue muy bien, incluso quedó campeón del Mundial de Clubes el año pasado.

Ahora, para la segunda temporada del año, Meza finaliza contrato y no sería renovado por la cantidad de cupos extranjeros que se permiten en la Liga MX. con el colombiano hay 11 foráneos: los uruguayos Nicolás López y Leonardo Fernández; los colombianos, además de Meza, Luis Quiñones; los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro; el paraguayo Carlos González; el brasileño Rafael Carioca, el ecuatoriano Jordan Sierra y los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Ante esto, el propio entrenador de Tigres, Miguel Herrera, manifestó que “Todavía no decidimos bien (el extranjero que causará baja), he tratado de reforzar la parte defensiva y de volantes. Tenemos tres centrales mexicanos de selección, también tenemos en la defensa a (al colombiano Francisco) Meza, veremos qué parte reforzar”.

Por ahora es incierto el futuro de Francisco Meza, quien siempre es vinculado con Independiente Santa Fe, equipo donde fue un referente e importante en la consagración de títulos, ¿Se dará su regreso al cuadro cardenal? Luego de su salida, es el momento más cercano y posible para hacerlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente