• Francisco Meza no ha renovado contrato con Tigres

    Francisco Meza no ha renovado contrato con Tigres

    El central colombiano completará 4 años con el equipo de Tigres UANL, pero lo que se ha informado, es que todavía no le consideran para renovar su contrato.

    Independiente Santa Fe vivió una de las mejores épocas de su historia a comienzos de la pasada década y mucho de eso se debe a la consolidación de una defensa, con varios jugadores incluso jóvenes, como Yerry Mina en su momento, junto a Francisco Meza, actual jugador del Tigres UANL de la Liga MX, donde completará 4 años. Sin embargo, este ciclo estaría llegando a su fin.

    + Juan Guillermo Cuadrado, invicto con Juventus ante el Torino

    + Insisten en que Falcao García tiene acuerdo con el Inter Miami

    + Dávinson Sánchez vuelve entre críticas de hinchas del Tottenham

    Según lo que se habla en la prensa mexicana, el técnico Ricardo Ferretti ya está analizando que jugadores continuarán y cuales no en su equipo de cara a 2021, luego de la temprana eliminación de su equipo en la liga. Aunque todavía tienen competencia pendiente por Concachampions, ya se habrían tomado decisiones donde dos colombianos tienen que ver.

    El primero de ellos es el delantero Luis Quiñones, a quien el mismo técnico ya le habría comunicado que no continuaría en el club y tendría que regresar a Tijuana, equipo de sus derechos deportivos y el segundo, es justamente el central Francisco Meza, quien termina su contrato el 30 de diciembre y no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

    Pacho no ha recibido la invitación de la directiva para alargar su estancia en el equipo“, informó el periodista Mac Reséndiz a través del portal de ESPN Digital. En este caso, el zaguero quedaría como agente libre y en búsqueda de una nueva oportunidad. Por esta razón, algún equipo se puede adelantar y asegurar su contratación antes de que Tigres lo quiera renovar. De momento no ha sido relacionado con ningún club del FPC.

    Si bien Meza ha tenido varias oportunidades, a lo largo de los cuatro años no ha sido un titular indiscutible. En la temporada 2018/2019 fue en la que más jugó, pero sufrió una rotura de ligamentos que lo hizo perder su buen momento. Este 2020 ha sido titular en 18 partidos, pero al parecer su rendimiento no fue el esperado por el DT.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente