¡Fin de la novela con Millonarios! José Moya fue presentado en su nuevo equipo

¡Fin de la novela con Millonarios! José Moya fue presentado en su nuevo equipo


Luego de varios rumores y de ofertas, José Moya definió su futuro deportivo tras rescindir su contrato con Independiente Santa Fe, equipo con el que estuvo el año pasado.

José David Moya, de 28 años de edad, fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Huracán, equipo de la primera división del fútbol argentino que confirmó al zaguero colombiano luego de que superara los exámenes médicos.

¡Fin de la novela! José Moya ya habría tomado una decisión y firmará con su nuevo equipo

¿Quién es José Moya y qué le aportaría a la defensa de Millonarios?

Andrés Felipe Román: ¿Y los estándares médicos del Departamento Médico de Millonarios?

Así las cosas, José David Moya firmará contrato en contados minutos y realizará una rueda de prensa como nuevo jugador del ‘Globo’ junto a las nuevas incorporaciones. Antes esto, se confirma que Millonarios seguirá en la búsqueda de un nuevo zaguero central ante la fructuosa negociación con Moya.

Entre tanto, por el lado de Millonarios, se concretó la salida de Matías de los Santos y la no llegada de Moya, motivo por el que deben emprender un ‘pan b’ antes de que termine el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que la llegada de un nuevo defensor sí está dentro de las expectativas de las directivas embajadoras.

Aún se desconocen las opciones que tienen en carpeta las directivas de Millonarios, lo que sí se puede decir es que se intentará, como prioridad, hacer llegar a un zaguero colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente