Fichajes: a Jéfferson Lerma lo quieren de vuelta en España


El volante colombiano es pretendido por un importante equipo del fútbol español y podría regresar a La Liga después de varias temporadas en Inglaterra.

El volante Jefferson Lerma se encuentra haciendo pretemporada con su equipo luego de no ser considerado para estar en la Copa América con la Selección Colombia. Sigue con el Bournemouth, que no cumplió con su objetivo de ascender a la Premier League y estará un año más en el Championship, por lo que quieren tener de regreso al jugador en la élite.

“Lo de Cardona es intolerable”: En Argentina piden castigo severo para el colombiano

Cristian Zapata, cerca de regresar al fútbol sudamericano

Según se pudo conocer, Valencia tiene las conversaciones muy adelantadas para hacerse con los servicios de este jugador. Este equipo, que se quedó afuera de competiciones europeas y la temporada pasada estuvo más cerca de los puestos de descenso, quiere armar nuevamente una plantilla que le permita estar en los primeros lugares del campeonato.

Están ultimando detalles y  de acuerdo a la información del periodista de Win Sports, Pipe Sierra, quien se atribuye la exclusiva, la operación con la que se podría cerrar esta operación es una cesión con opción de compra obligatoria, pero habrá que esperar para ver cómo se terminan dando las cosas y si el volante colombiano estará de regreso a la élite.

Lerma fue desafectado de la convocatoria de la selección por problemas personales y en Inglaterra está sancionado para las primeras fechas del campeonato por haber mordido a un rival, por lo que un cambio de aires en su carrera le podría ir bien y a lo mejor regresando a la liga donde mostró el máximo de su nivel hace unos años jugando con el Levante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente