Dayro Moreno no se presentaría a entrenamientos con Once Caldas

¿Fernando Gago y Dayro Moreno en el mismo equipo?


Apareció esa opción para Dayro Moreno. Hay otro equipo del fútbol argentino que pretende tenerlo. Es el caso del Club Aldosivi, que acaba de contratar a Fernando Gago como entrenador. Él quiere al goleador.

Después de su paso por Boca Juniors, Real Madrid, AS Roma, Vélez Sarsfield y la Selección Argentina como futbolista, entre otros, su nuevo rol en el fútbol está como director técnico. Empezará dirigiendo al equipo de Mar del Plata que empezó a moverse en el mercado de fichajes y al que se le relaciona con Dayro Moreno.

+ ¿Dayro Moreno a Millonarios?: El atacante respondió

+ Dayro Moreno se ofreció a jugar en el América de Cali

+ Muriel y Zapata pierden a su mano derecha en Atalanta

TyC Sports, por ejemplo, publicó esto al respecto: “En el radar del Tiburón aparece el exatacante de Talleres de Córdoba, el colombiano Dayro Moreno, según lo que indica Mundo D. El delantero viene de quedar libre del Once Caldas donde jugó el último semestre, fue titular en nueve enfrentamientos, entró desde el banco en cinco y convirtió cinco tantos en la liga colombiana. Además sumó minutos en dos duelos por la Copa Colombia, una desde el arranque y una como suplente”.

Dayro Moreno es un futbolista que quedó libre tras su paso por Once Caldas. El regreso al fútbol colombiano solo duró 6 meses. Y aunque se ha rumoreado con opciones para él en otros equipos del país, de momento nadie lo contrató. La Liga BetPlay ya está jugándose y él está pendiente de la definición de su futuro. Intentó acercamientos con el cuadro manizaleño que todavía no trascendieron. ¿Vuelve a Argentina?

Dayro Moreno en el fútbol argentino

Después de salir de Atlético Nacional de manera intempestiva a finales de 2018, la carrera de Dayro Moreno continuó en el fútbol argentino. Llegó a hacer parte de Talleres de Córdoba con el que jugó 29 partidos de liga e hizo 4 goles (a Colón de Santa Fe, Gimnasia LP, Lanús y Huracán).

Además marcó 4 veces en juegos de Copa. Por Copa Argentina lo hizo en compromiso ante Deportivo Laferrere; y en la Copa de la Liga, frente a San Martín de San Juan y Atlético Tucumán (2). Finalmente están sus 2 anotaciones en Conmebol Libertadores (Palestino).

Goles de Dayro Moreno en el fútbol argentino

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente