Felipe Román ya está en Argentina para firmar con Boca
Foto: ESPN

Felipe Román ya está en Argentina para firmar con Boca


El futbolista colombiano Felipe Román está a horas de ser oficializado como nuevo jugador del popular club argentino Boca Juniors.

El lateral derecho de 25 años se despidió de Millonarios y viajó rumbo a la Argentina, donde finiquitará los últimos detalles del nuevo contrato que lo convertirá en jugar de Boca Juniors.

Román, bogotano, con proceso en las divisiones menores de Millonarios, se reencontrará con el entrenador Miguel Russo, quien lo hizo debutar en el club azul, Ambos festejaron los títulos del Finalización 2027 y la Superliga.

Los medios argentinos no dan pistas acerca de cómo se logró el fichaje del lateral derecho, quien hizo parte de un microciclo de la Selección Colombia. Millonarios vendió solo un porcentaje de sus derechos, reservándose una porción en caso de futura venta.

Se dice que la negociación fue así: El elenco Xeneize pagará 1.4 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos. Millos aceptó la oferta, quedándose con un porcentaje para una venta futura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente