Falcao García: su deuda en Galatasaray, la expulsión y una promesa

Falcao García: su deuda en Galatasaray, la expulsión y una promesa


Falcao García ha tenido un buen inicio de temporada con el Galatasaray. Con sus goles recupera un poco la confianza de sus directivos y por ende, de los hinchas. Hasta ahora lleva cinco anotaciones en la Superliga Turca, ubicándose segundo en la tabla de artilleros. Solamente lo supera Davidson del Alanyaspor, que tiene seis.

Pese a ese buen arranque respecto a las cifras, Falcao García se sincera: “Todavía no he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray. Estoy mejorando físicamente todos los días. Tanto el equipo como yo seremos aún mejores”, aseguró El Tigre en entrevista con el diario Sporx.

▶: ¿Cuántas veces expulsaron a Falcao García en su carrera?

▶: Primero, golazo. Luego: ¡Expulsión de Falcao!

▶: ¡El agradecimiento del presidente Galatasaray a Falcao García!

En ella también se refirió a la expulsión que sufrió en el encuentro anterior por doble amonestación. Sorprendió porque es un futbolista al que pocas veces expulsan. ¡De hecho nunca había recibido tarjeta roja desde que juega en Europa! “No me podrán detener con esta tarjeta roja. Seguiré marcando goles desde el partido ante Sivasspor, respondió.

El samario marcó el gol que le entregó la victoria al cuadro de Estambul durante el juego contra el Erzurumspor. Con esos tres puntos Galatasaray ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones sumando diez unidades. Ahora el equipo que cuenta con el goleador colombiano quedó a seis del liderato, donde está el Alanyaspor.

Falcao García podría reaparecer el próximo 8 de noviembre cuando choquen con el Sivasspor, justo unos días antes de la convocatoria de la Selección Colombia para disputar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que él marcó el gol de la Tricolor en el empate ante Chile (2-2) y con eso llegó a 35 anotaciones con la selección nacional de la que es su goleador histórico.

El más reciente gol de Falcao García con Galatasaray

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente